4 opciones para reducir el consumo de papel con la tecnología ConnectKey de Xerox

xerox-connectkey-apps-and-xerox-app-studio-1-638Ciudad de México,  Julio 2016.- Actualmente el 90% de la información todavía se encuentra en soporte de papel y se estima que su consumo crece un 20% año tras año. En algunos casos esto representa, además de pérdidas económicas, una significante pérdida de productividad de los empleados debido a la ineficiencia en los procesos administrativos y a una deficiente gestión del conocimiento.
En este aspecto Xerox, compañía líder en servicios y tecnología que ayuda a las empresas a simplificar su trabajo, ha desarrollado en sus equipos multifunción (MPF)  la plataforma ConnectKey, que proporciona las herramientas necesarias para maximizar los tiempos de trabajo y crear ecosistemas que permitan la digitalización total del papel.
Esta plataforma es una arquitectura innovadora de Xerox que integra un controlador con tecnología de vanguardia y soluciones de software avanzado, para disponer de las herramientas necesarias y simplificar los procesos críticos de negocio, así como digitalizar los documentos de negocio más importante.
ConnectKey cuenta con 4 aplicaciones  que ayudarán a las empresas a gestionar el conocimiento, incrementar la eficiencia de los procesos, y reducir el consumo de papel mediante la digitalización de documentos.

  1. Easy Translation Service: Esta aplicación permite escanear un documento y traducirlo en  un equipo MFP,  mediante una foto desde el teléfono celular o directamente desde el portal web.
  1. Print by Xerox: Permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil o algún equipo conectado a una red en una MFP. 
  1. Mobile link: Permite crear flujos de trabajo automatizados mediante un sólo click en los dispositivos. Además, permite transmitir documentos vía fax, email y a servicios en la nube tales como Box, Dropbox y Google Drive.
  1. Scan to editable file: Esta opción permite escanear y recuperar cualquier clase de archivo en papel mediante la digitalización del documento a un archivo de Word editable.

ConnectKey ofrece la más amplia gama de funciones avanzadas y tecnologías para ayudar a asegurar que la información confidencial de su empresa se mantiene segura. Las prestaciones de seguridad estándar incluyen cifrado de disco de 256 bits, protección McAfee, la sobrescritura de imágenes, la impresión segura con borrado programable y correo electrónico a servidores de correo externos, además de una serie de otras medidas de seguridad que ayudan a proteger la información crítica de su empresa ante todas las vulnerabilidades.
Gracias a las opciones que brinda la tecnología ConnectKey,  nunca ha sido tan fácil almacenar, imprimir y digitalizar la información, lo que permite a las empresas lograr reducir el consumo de papel y al mismo tiempo acelerar los procesos de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *