STF mobile presenta Stellar, el nuevo integrante de la familia

Ciudad de México, agosto 2017.- Inspiración y estilo en un nuevo Smartphone a precio muy accesible. El Smartphone Stellar ya está disponible en México como una alternativa innovadora y diferente con especificaciones técnicas que sorprenden por su equilibrio entre tecnología y calidad para quienes quieren acceder a un dispositivo de alta capacidad a un precio accesible.
 Especificaciones 
Pantalla de 5.5 pulgadas, Sistema Operativo Android 6.0, procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, memoria de 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento (expandible a 32GB), batería de 2,500 mAh y 3D G- sensor, son solo algunas de las principales características de este equipo, que se destaca sobre otros de su gama por su precio y componentes.
Dual Quality Cam
La cámara se ha convertido en una parte vital de cualquier Smartphone, en este caso STF mobile sorprende con el lanzamiento de un equipo con dos cámaras de 5 megapixeles (Dual Quality Cam), una frontal y otra trasera, con lo cual la calidad de las fotos selfies, tomadas con la cámara delantera, es igual a la de las fotos panorámicas que se pueden hacer con la trasera.  
Colores Estelares
Blackstar, Solar Red y Ultra Violet son los tres llamativos colores de este equipo que reflejan indudablemente la personalidad de un publico que no quiere dejar de lado el diseño.
Otra de las ventajas que tiene es su dual SIM, lo que significa que soporta dos líneas telefónicas, con la ventaja de que el usuario puede elegir las compañías de su preferencia.
Precio y puntos de venta
Stellar ya está disponible a un precio de $1,390, convirtiéndolo en el smartphone con pantalla 5.5” más económico del mercado. Encuéntralo en tiendas Walmart de todo el país y en la página de STF mobile (www.stfmobile.com).
StuSomos una empresa mexicana, fundada en el año 2013 en la ciudad de Guadalajara; nacimos con la misión de democratizar el uso de la tecnología en el país, desarrollando productos que permitan mejorar el nivel de vida de los usuarios mexicanos. Estamos convencidos de que el principal valor de Stuffactory son las ideas generadas por nuestro equipo de colaboradores, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia desarrollando productos, proyectos de valor y estrategias de marketing, todo ello enfocado a exceder las expectativas de nuestros clientes de retail, provocando además experiencias positivas y únicas para el usuario final.
STF mobile !Libre, Accesible y Confiable! Es una marca de teléfonos móviles y tabletas con diseños impactantes y un nivel tecnológico ideal para proyectar un estilo y satisfacer a todos gustos, estados de ánimo y necesidades de estar conectado. Es Libre porque brinda la flexibilidad de elegir el plan de telefonía o datos que mejor se adapte a sus requerimientos y presupuestos ya que pueden ser activados con cualquier operador nacional, e incluso tener hasta dos líneas de diferentes compañías. Es Accesible porque sus precios se adaptan a todos los bolsillos.
Es Confiable porque todos los productos de STF mobile están garantizados con la misión y el compromiso de calidad de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *