Herbalife da esperanza con su programa nutrición cero en esta época navideña

En Estados Unidos, seis millones de niños viven en hogares donde ni sus padres, ni ellos mismos, tienen suficiente comida. Como parte de la iniciativa anunciada recientemente Nutrición para Hambre Cero, Herbalife Nutrition (NYSE:HLF), la compañía internacional líder en nutrición, informó el día de hoy que formará parte de la campaña No Hunger Holiday que lanzó su socio sin fines de lucro, Feed the Children.

Esta campaña tiene como objetivo crear conciencia sobre los niños que viven una inseguridad alimenticia en el país. La compañía llevará a cabo una colecta de comida del 01 al 15 de noviembre para apoyar a las fundaciones Feed the Children y A Place Called Home (APCH). Además, donará los fondos recaudados de sus playeras de marca compartida para contribuir a hacer una diferencia en la vida de las familias que luchan por subsistir durante esta época navideña.

“Estas festividades son el momento ideal para pensar en toda nuestra comunidad y en las diferentes formas en las que podemos retribuir lo que nos ha dado”, dijo Alan Hoffman, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos y presidente de la Fundación Herbalife Nutrition. “Esperamos crear conciencia sobre problemas importantes como la inseguridad alimenticia y la desnutrición, puesto que la educación es fundamental para garantizar que los niños estén preparados con los recursos necesarios para salir adelante.”

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, 815 millones de personas en el mundo sufren de hambre de forma crónica; y en Estados Unidos, uno de cada siete niños no sabe cómo obtendrá su siguiente comida. Esta época de vacaciones es particularmente difícil, ya que los desayunos y comidas que normalmente reciben los niños en la escuela no están disponibles durante este periodo.

La colecta de alimentos de la compañía recaudará los fondos desde sus oficinas y fábricas, así como aproximadamente 2,600 empleados en Estados Unidos para ayudar a Feed the Children a alcanzar la meta de llevar comida y artículos indispensables a miles de familias estadounidenses en estas fiestas. Las donaciones de comida ayudarán tanto a Feed the Children como A Place Called Home, uno de los socios  más antiguos del programa Casa Herbalife de la Fundación Herbalife Nutrition (HNF), ubicado en Los Ángeles.

“Creemos que ningún niño debe ir a la cama con hambre, especialmente en una temporada para compartir; llena de amor y calidez,” dijo Travis Arnold, presidente y director general de Feed the Children. “Pero la realidad es que millones de niños en nuestro vecindario se enfrentan a esta adversidad cada día. Gracias a nuestros generosos socios, como Herbalife Nutrition, podemos ayudar a que estas familias se sientan más tranquilas sabiendo que no tienen que preocuparse por saber cómo obtendrán su próxima comida en estas fiestas decembrinas”.

Además, la compañía venderá playeras con marcas compartidas y el slogan “Nutrición para Hambre Cero” en su sitio web de ropa. Los fondos recaudados serán destinados a apoyar las iniciativas para combatir la hambruna lanzadas por Feed the Children a final de año. Herbalife Nutrition también planea sensibilizar a la población en sus redes sociales a través de mensajes impactantes, así como un programa de voluntariado que se llevará a cabo en las fiestas decembrinas utilizando el hashtag #ShareyourGood durante la campaña No Hunger Holidays de Feed the Children.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *