OnePlus presenta su nuevo smartphone insignia: el OnePlus 10 Pro

OnePlus presenta su nuevo smartphone insignia: el OnePlus 10 Pro

OnePlus presenta oficialmente en China su más reciente smartphone insignia, el OnePlus 10 Pro, este dispositivo es la apuesta de la marca para elevar la experiencia de usuarios que cada día buscan el mejor diseño con las mejores características.

El OnePlus 10 Pro cuenta con una cámara Hasselblad de segunda generación y una nueva cámara ultra ancha de 150° para dispositivos móviles que se complementa con la solución OnePlus Billion Color, permitiendo aplicar una calibración de color natural a más de mil millones de colores. Esto significa que el OnePlus 10 Pro es el primer dispositivo de OnePlus equipado con un sistema de cámara que dispara en color completo de 10 bits para ofrecer una muestra de color más natural y delicada en cada fotografía.

Además, cuenta con un rendimiento más rápido jamás visto en un teléfono OnePlus gracias a la potencia de la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1 y con hasta 12 GB de RAM LPDDR5. De igual manera, también cuenta con la batería jamás vista en un teléfono OnePlus gracias a una carga de 80W SuperVOOC Flash Charge.

“El OnePlus 10 Pro cuenta con una serie de nuevas características y funciones con la cámara fotográfica que refuerzan nuestra alianza única con el legendario fabricante de cámaras Hasselblad.  Gracias a esta segunda generación de Hasselblad Camera for Mobile del OnePlus 10 Pro, combinada con un rendimiento ultrarrápido y una carga más veloz nunca antes vista en un smartphone OnePlus, hace que este dispositivo insignia se convierta en uno de los más completos hasta la fecha” comentó  Pete Lau, fundador de OnePlus. 

Cámara Hasselblad de segunda generación para móviles

Una cámara trasera principal Hasselblad de segunda generación es la protagonista de los nuevos dispositivos móviles OnePlus 10 Pro. La cámara del 10 Pro cuenta con una variedad de nuevas características que han sido posibles gracias a la colaboración de OnePlus con el  fabricante de cámaras Hasselblad. 

Por destacar algunos aspectos representativos, esta fusión incluye la solución OnePlus Billion Color y Hasselblad Pro Mode de segunda generación con RAW +. Además, el sistema de cámara del OnePlus 10 Pro también viene con un modo Película completamente nuevo y una cámara ultra gran angular de 150° que permite a los usuarios capturar el mundo en una perspectiva completamente nueva.

La solución OnePlus Billion Color 

  • Permite aplicar la calibración de color natural con Hasselblad a más de mil millones de colores. Cada una de las tres cámaras traseras del OnePlus 10 Pro – La principal, telephoto y ultra-wide – son capaces de disparar en color de 10 bits. Como resultado, el dispositivo captura fotos con un 25% más de cobertura de la gama de colores DCI-P3 y procesa 64 veces más colores que los smartphones que disparan en color de 8 bits.

El modo Hasselblad Pro 

  • El modo admite la captura en RAW de 12 bits en las tres cámaras traseras, con la solución de color natural de Hasselblad. El Modo Hasselblad Pro en el OnePlus 10 Pro también cuenta con un nuevo y potenciado modo RAW llamado RAW+ que permite a los usuarios disparar en RAW de 12 bits conservando todos los elementos fotográficos computacionales de OnePlus. 
  • Capturar una imagen en RAW+ proporciona a los fotógrafos una verdadera libertad creativa para editar sus tomas con una mayor información ofrecida por el formato RAW y un mayor rango dinámico y reducción de ruido de la fotografía digital del OnePlus 10 Pro.

Modo Película 

  • El OnePlus 10 Pro es el primer teléfono de OnePlus que cuenta con este Modo que permite la captura de vídeo, ajustando el ISO y la velocidad de obturación y el balance de blancos antes y durante la grabación. El Modo Película también admite la captura en formato LOG sin un perfil de imagen preestablecido, proporcionando a los videógrafos un lienzo en blanco para la edición.

Cámara ultra gran angular de 150 °

  • El OnePlus 10 Pro cuenta con un nuevo sensor ultra-gran angular que ofrece un campo de visión de 150 grados, hasta cuatro veces más ancho que las cámaras de angular tradicionales. Este mayor campo de visión permite a los usuarios capturar aún más en sus fotos y una versatilidad mejorada para fomentar la creatividad. La cámara ultra gran angular de 150° del OnePlus 10 Pro admite un nuevo modo de ojo de pez que reproduce el aspecto de las cámaras de ojo de pez dedicadas y proporciona una nueva perspectiva totalmente nueva

Rendimiento rápido y fluido

  • El OnePlus 10 Pro ofrece el rendimiento más rápido y fluido gracias a la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 con un motor Qualcomm® AI de 7ª generación que es cuatro veces más rápido que su predecesor y una GPU Qualcomm Adreno rediseñada que es un 25% más eficiente. 

Pantalla

  • OnePlus continúa en la búsqueda de una mejor tecnología de pantalla con el panel QHD+ de 6,7 pulgadas del OnePlus 10 Pro, que se completa con una tasa de refresco de 120Hz. La pantalla del OnePlus 10 Pro cuenta con la tecnología LTPO de segunda generación que permite al dispositivo ajustar su tasa de refresco entre 1 Hz y 120 Hz incluso más rápido que la serie OnePlus 9 dependiendo del tipo de contenido que se consuma. Como resultado, la pantalla del OnePlus 10 Pro consume menos energía que las pantallas de 120Hz y 90 Hz de otros smartphones.
  • La pantalla del OnePlus 10 Pro también es la primera en la industria con Calibración de Color Dual, lo que significa que su pantalla ha sido calibrada para ofrecer colores precisos y naturales en dos niveles diferentes de brillo: alto y bajo. La calibración de color dual garantiza que la pantalla del dispositivo muestre colores precisos y naturales de forma más consistente.

Software

  • En China, el OnePlus 10 Pro viene preinstalado con ColorOS 12.1 basado en Android 12.

SuperVOOC Flash Charge

  • El OnePlus 10 Pro soporta la carga más rápida jamás vista en un teléfono OnePlus – 80W SuperVOOC Flash Charge – que puede alimentar su enorme batería de 5000 mAh de 1-100% en sólo 32 minutos. 
  • Además es compatible con la carga flash inalámbrica AirVOOC de 50W que lleva al dispositivo del 1 al 100% en 47 minutos. En la caja del OnePlus 10 Pro se incluye un dispositivo de carga de 80W y el cable USB-C que lo acompaña.

Diseño

  • El diseño del  OnePlus 10 Pro lleva la filosofía de diseño sin tanta carga,  siendo unificado y elegante llevándolo al siguiente nivel,  comenzando con un sistema de cámara rediseñado que se fusiona a la perfección desde el marco de aluminio del teléfono hasta su panel de vidrio trasero. 
  • La distribución del peso del dispositivo también se ha alineado con su centro, por lo que el dispositivo se siente equilibrado en la mano. 
  • Los colores que el OnePlus 10 Pro estará disponible son: negro volcánico y bosque esmeralda.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 10 Pro saldrá a la venta en China el 13 de enero. El dispositivo se lanzará en India, Europa y México más adelante durante este 2022.

Sin duda, un dispositivo como el OnePlus 10 Pro eleva la conexión del usuario con características que puede aprovechar al máximo en su día a día, resaltando el lema de la compañía “Never Settle” o Nunca te conformes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.