Disponible nueva actualización de Acrobat

adobe-logoAdobe Systems  anunció en días pasados la siguiente actualización de Acrobat, que incluye varias mejoras importantes diseñadas para hacer que el trabajo en equipo en empresas y organizaciones sea mucho más fácil que antes. La incorporación de más de 35 funciones sugeridas por los usuarios da como resultado que esta actualización simplifique la manera en que la gente trabaja cuando se comunica y colabora sobre la Web.
Además, Acrobat.com incluye ahora el acceso desde teléfonos inteligentes para permitir a la gente hacer su trabajo desde cualquier lugar. Basado en la Plataforma Adobe Flash®, Acrobat.com cuenta con un organizador de archivos online fácil de usar que permite que los usuarios almacenen, compartan y organicen archivos, creen documentos PDF, inicien aplicaciones online de oficina y reuniones Web. Con este conjunto de aplicaciones, los usuarios pueden:
Compartir archivos fácilmente: Los usuarios pueden trabajar juntos en todo tipo de organizaciones sin el obstáculo de usar servidores FTP o preocuparse por el envío de archivos de gran tamaño vía correo electrónico.
Tener acceso al trabajo desde cualquier lugar y colaborar en tiempo real: Cualquier computadora o teléfono inteligente con conexión a Internet da a los usuarios acceso en tiempo real a todos sus archivos almacenados en Acrobat.com Los usuarios pueden llevar a cabo reuniones Web con facilidad desde sistemas Mac o PC con Adobe ConnectNow.
Mejorar la productividad: Con aplicaciones como Adobe Buzzword®, los usuarios pueden trabajar en conjunto y con gran facilidad para crear y obtener comentarios de documentos, sin la necesidad de revisar múltiples versiones ni la frustración de combinar todos los comentarios recibidos.
Acceso Móvil:
La aplicación móvil Acrobat.com de scanR® permite a los usuarios cargar imágenes de documentos desde teléfonos móviles que cuenten con el soporte y almacenarlos automáticamente como archivos PDF susceptibles de búsqueda en Acrobat.com. Además, los usuarios pueden leer sus documentos almacenados en Acrobat.com, compartir archivos con otros y enviar documentos vía fax desde su organizador Acrobat.com o directamente desde sus teléfonos inteligentes. Los usuarios del servicio gratuito podrán enviar hasta dos faxes y cargar hasta cinco documentos desde un teléfono móvil. Está disponible una actualización para los usuarios que necesitan enviar faxes o cargar una mayor cantidad de documentos.
Otras Mejoras Clave:
Otra novedad de esta actualización son las mejoras a Buzzword, así como a Presentations y Tables, que antes estaban en Acrobat.com Labs y ahora están disponibles en beta. Las mejoras clave incluyen:
Opciones de importar y exportar / publicar: Presentations ahora incluye soporte para importar archivos PPT/PPTX y los usuarios pueden exportar sus tablas a PDF, XLS o CSV para compartir datos en el formato que mejor se adapte a la situación. Buzzword ahora también permite exportar a EPUB, el formato de publicación de libro electrónico para lectores de eBook, como Stanza en el iPhone, Sony Reader y otros.
Integración de imagen Web y con Adobe Kuler™: Los usuarios pueden explorar imágenes de Flickr y Google, pre-visualizar fotografías e importarlas fácilmente a presentaciones. Además, es posible explorar conjuntos de color en Kuler y aplicarlos a presentaciones para crear un estilo original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *