AVG Internet Security 2012, mejorado en muchos aspectos

AVG anuncia la disponibilidad de AVG Internet Security 2012, la más reciente edición del software de seguridad de Internet líder en el mercado. Incorporando nuevas tecnologías de protección, mejoras en el rendimiento del equipo y aceleración de descarga de contenidos, AVG 2012 es más ligero, más rápido y más pequeño que cualquier otro producto de AVG. 
“Sumando facilidad de uso, valor y confianza son iguales a tranquilidad “, dijo J.R. Smith, CEO de AVG Technologies. “AVG es más que una compañía antivirus. Somos un ecosistema digital seguro, impulsado por la comunidad, dedicado a ayudar a los usuarios a protegerse a sí mismos y la información más importante. Las computadoras y los dispositivos se han convertido en una extensión de cada individuo, ya sea en su trabajo o en actividades de entretenimiento. En el mundo actual, no sólo estamos asegurando máquinas, estamos asegurando la vida digital de las personas o como nos gusta decir: Proporcionar tranquilidad a un mundo conectado”.
Adicional a la protección multinivel de AVG, la utilización de un antivirus basado en firmas, AVG 2012 incluye el nuevo acelerador de análisis heurístico y la detección de amenazas basada en comportamiento, así como las características del asesor AVG y tecnologías de protección adicionales.
El Acelerador AVG optimiza las descargas de archivos y video en los sitios seleccionados para minimizar el tiempo de espera. En respuesta a la petición de nuestros usuarios para descargar el contenido en línea rápido y sencillo, el Acelerador AVG mejora la experiencia de uso para proporcionar tranquilidad.
El Asesor AVG supervisa constantemente el equipo e informa al usuario de forma proactiva acerca de los recursos disponibles y las posibilidades de optimización para los diferentes problemas que la computadora pudiera tener.
“AVG cuenta con 98 millones de usuarios activos que ayudan constantemente a mejorar nuestros productos. Sus comentarios fueron analizados y apoyaron el desarrollo de nuevos productos que satisfacen mejor sus necesidades mientras están conectados en línea”, dijo Yuval Ben-Itzhak, CTO de AVG Technologies. “Hemos mejorado AVG Internet Security 2012, como resultado de escuchar a nuestros usuarios que requieren de mayor seguridad contra amenazas y un desempeño de cómputo optimizado. ”
Los principales logros de la versión AVG 2012 en comparación con la versión anterior de AVG Internet Security 2011,son:
• Tamaño de la descarga 50% menor y menor tiempo de instalación
• Reducción de 45% de espacio en disco, en promedio
• 20% menor uso en procesos y memoria
• Tiempo de carga 10% más rápido
Como complemento de esta nueva versión, AVG Internet Security 2012 también incluye el firewall de seguridad integrado y LinkScanner de AVG que proporciona tranquilidad a los usuarios a la hora de navegar y comprar en línea. Internet Security 2012 se integra completamente con el ecosistema de AVG de productos y aplicaciones de estilo de vida de Internet. Se encuentra disponible para su descarga en www.avg.com .
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *