Amadeus y Aeroméxico anuncian acuerdo a largo plazo

Amadeus  y Aeroméxico  anunciaron un acuerdo estratégico entre ambas empresas que garantiza el acceso a toda la red de agencias de viajes de Amadeus al mismo contenido (full content) disponible al público a través de cualquier canal de venta de Aeroméxico, además de la propia página web de la aerolínea. De esta forma, Amadeus seguirá distribuyendo la totalidad de los vuelos y tarifas públicas de Aeroméxico, incluidas las de Internet, a través del sistema de reservas Amadeus, garantizando a toda su red de agencias de viajes la disponibilidad de todo el inventario de Aeroméxico.
“Nos sentimos orgullosos de poder garantizar el acceso a toda la oferta de contenido público de Aeroméxico a toda la comunidad de agencias de viajes de manera completa y transparente sin ningún tipo de restricciones. Adicionalmente, bajo este nuevo acuerdo, Aeroméxico ha decidido implementar nuevos productos de valor añadido para facilitar aún más la reserva de Aeroméxico a través de Amadeus”, dijo Eduardo Faranna, Director General de Amadeus North LATAM.
“Asimismo, agradeciendo a Aeroméxico su aporte en la fase de pruebas, lanzamos Amadeus Ticket Changer, una herramienta que permite la automatización de revisado de boletos a través de las agencias Amadeus”, concluyó Faranna.
“La tecnología de Amadeus desempeña un papel esencial en la distribución de la oferta de Aeroméxico a través de las agencias de viajes usuarias de Amadeus”, explicó Sergio Allard, Director Ejecutivo Comercial de Aeroméxico. . “Este nuevo acuerdo incluye la implementación de nuevos productos y funcionalidades que nos ayudarán a estar a la vanguardia, utilizando avances tecnológicos para mejorar los servicios que ofrecemos, así como apoyar la venta a través de nuestros socios, como lo son las agencias de viajes de Amadeus en México y el resto del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *