Nuevas aplicaciones de colaboración disponibles en solución de Alcatel-Lucent Enterprise para Pymes

alcatel_suite_opentouch_pymesMéxico, D.F. , Mayo 2015 – Un nuevo conjunto de aplicaciones y capacidades de colaboración se han añadido a Alcatel-Lucent OpenTouch Suite para pequeñas y medianas empresas (Pymes) que permiten a los empleados, las empresas mismas y los socios de canal, mejores herramientas de comunicación para ayudar a crecer los negocios.

Las Pymes están buscando trabajar de manera más inteligente para alcanzar mejores resultados de negocio, al mismo tiempo que permiten la satisfacción del cliente. Las nuevas aplicaciones OpenTouch diseñadas para las pymes simplifican las comunicaciones unificadas al mismo tiempo que expanden la movilidad y las soluciones de BYOD (Traiga su propio dispositivo). El resultado crea una experiencia de conexión personalizada y permite una mayor productividad de los empleados.
Los empleados de las Pymes pueden aprovechar el entorno de la empresa en cualquier momento y en todo lugar a través de cualquier dispositivo utilizando aplicaciones móviles profesionales, al tiempo que reduce los costos de comunicaciones para el negocio. Esta nueva versión ofrece las siguientes mejoras y actualizaciones:

  • El OmniPCX Office RCE release 10.1 de Alcatel-Lucent, un servidor de comunicaciones convergentes con características completas diseñadas para pequeñas y medianas empresas, ofrece un CPU más potente, sin partes móviles, para crear mayores niveles de confiabilidad sin sacrificar funcionalidad o capacidad, mientras que reduce el costo de la solución.
  • El nuevo PIMphony Touch de Alcatel-Lucent, una aplicación de comunicación dentro del OmniPCX Office RCE, que ofrece funcionalidades de colaboración para los trabajadores de oficina en entornos Win8 de interfaz moderna de usuario. Está disponible ahora en tabletas y computadoras portátiles con Windows, enriqueciendo la oferta existente de PIMphony para los usuarios móviles. La interfaz de pequeñas ventanas permite a los usuarios deslizarse entre las aplicaciones y capacidades, y ofrece una presencia en telefonía y mensajería instantánea, además de las características existentes de Pro PIMphony.
  • La aplicación Alcatel-Lucent OpenTouch Conversación (OTCV) extiende la comunicación más allá del entorno de oficina. Los empleados pueden beneficiarse del mismo servicio de comunicación en la carretera, como en la oficina, permitiéndoles responder más rápido a solicitudes de comunicación internas o externas y ser un miembro más eficaz del equipo virtual. Las nuevas características proporcionan presencia telefónica y un historial de llamadas por contacto, y ya está disponible en Windows Phone, además de iPhone y Android.
  • El compañero SIP en modo VoIP add-on para versiones de Android y iPhone de la aplicación OTCV Móvil, permiten transferencia de llamadas de voz a través de IP. Los usuarios pueden evitar los altos cargos de voz en roaming llamando a través de VoIP sobre WiFi y su plan de tarifa plana de datos.
  • El dispositivo 8242 DECT es compatible con la configuración IP y soportan conexiones Bluetooth para del accesorios del dispositivo. Sus capacidades de notificación y localización, así como sus funciones de alarma de un solo botón, benefician a los empleados móviles en la industria de hospitalidad y algunas otras. Su gran pantalla a color, lista para vídeo de alta calidad con sonido superior de audio y conectividad USB hacen una mejor experiencia de usuario.
  • La función instantánea Get Call de llamada proporciona al usuario la capacidad de cambiar de teléfonos de escritorio a teléfonos DECT móviles con un solo clic.

La última actualización también proporciona a los partners de canal de Alcatel-Lucent Enterprise una nueva aplicación para vender y apoyar a pequeñas y medianas empresas – el Asistente de Ventas SMB (Pymes). Una herramienta interactiva, el Asistente de Ventas SMB hace que sea más fácil interactuar con el cliente para el socio de canal mediante la captura de las necesidades en varios dispositivos, sincronizada en línea y luego utilizados para ofrecer la solución.
 “Esta última actualización mejora las oportunidades de resultados de negocios para las Pequeñas y medianas empresas (Pymes): La experiencia del usuario abarca un ámbito más amplio de dispositivos y plataformas, adaptándose a cualquier escenario de productividad, incluyendo entornos de escritorio y tabletas. La implementación de los últimos estándares de tecnología ayuda a las pymes a mejorar sus entornos de comunicación, al mismo tiempo que controla los costos asociados. Con el nuevo OmniPCX Office RCE, las pymes están equipados para enfrentar y superar cualquier reto de transformación de negocio y tecnología”, señaló Eric Penisson, gerente general de Communications Business en ALE.
Por su parte Lutz Peuker, Representante de Ventas en EnoCom revendedor indirecto alemán, dijo “El Asistente de Ventas SMB me ayuda a presentar la solución Suite Alcatel-Lucent OpenTouch para SMB más fácil y rápido a mis clientes. El enfoque interactivo acorta mi ciclo de ventas y aumenta mi eficacia. El Asistente de Ventas SMB captura las necesidades de los clientes y nos permite obtener un presupuesto detallado para convertir cada interacción con el cliente en una oportunidad de negocio con un seguimiento detallado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *