Juan Carlos Aponte, la nueva incorporación de ETEK para liderar el equipo comercial de Bogotá

Juan Carlos Aponte, la nueva incorporación de ETEK para liderar el equipo comercial de Bogotá

Etek International Corporation anunció hace unos días la designación de Juan Carlos Aponte como nuevo Líder Comercial para Bogotá, posición desde la cual será responsable de consolidar el posicionamiento de ETEK como una compañía líder en Consultoría de Ciberseguridad, experta en Cloud Security 3.0 y acompañamiento en la definición de un roadmap de transformación progresiva en los clientes.

“Estoy muy contento de llegar a liderar el equipo comercial de Etek en Bogotá, deseoso de brindar todo mi conocimiento y experiencia con el objetivo de potenciar el relacionamiento con nuestros clientes y estrategia de crecimiento de la compañía”, dijo Juan Carlos Aponte, Líder Comercial Bogotá Etek International.

“Con su incorporación, estamos fortaleciendo el equipo para madurar aún más nuestra práctica de venta consultiva en donde queremos actuar más como doctores y no como farmaceutas para generar mayor valor a nuestros clientes”, mencionó Praveen Sengar, CEO, Etek International Corporation.

En su última posición, Juan Carlos lideró el direccionamiento comercial de Mnemo al diseñar, estructurar y desarrollar las políticas de preventa, comercial y mercadeo en Latinoamérica. Fue además country manager de Network Broadcast y account manager de Getel.

Juan Carlos es ingeniero de sistemas del Politécnico Grancolombiano, tiene especializaciones en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones, Mercadeo & Ventas y Coaching, y PNL. Además, tiene un Máster en Dirección Comercial y Marketing y una Maestría en Administración de Negocios (MBA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.