NetApp y Cisco la mejor opción para la industria con FlexPod: IDC

A tres años de que NetApp y Cisco anunciaran la plataforma FlexPod, esta tecnología ha sido reconocida como la número uno en el segmento de Infraestructura Integrada, de acuerdo con el estudio “Worldwide Integrated Infrastructure and Platforms Tracker” realizado por IDC, autoridad en inteligencia de mercados, correspondiente al segundo trimestre del presente año. 
La infraestructura integrada que ofrece FlexPod es el segmento más relevante para las empresas y los proveedores que necesitan una plataforma de TI compartida frente a un sólo sistema de carga de trabajo centralizado. Esta infraestructura provee las fortalezas tecnológicas de los jugadores más fuertes en el mercado: Cisco en materia de servidores y NetApp en almacenamiento, además de la oferta de virtualización de las firmas más fuertes en este mercado como Microsoft o VMware.
En poco tiempo, FlexPod ofrece la mayor flexibilidad para reunir a lo mejor de la tecnología en un solo producto, lo cual lo ha llevado a ser un producto reconocido, como bien lo respalda IDC.
Cisco está apostando por uno de los proveedores de almacenamiento más grandes del mundo, NetApp, no sólo porque es líder de tecnología en el mercado de almacenamiento y cuenta con una amplia experiencia en este mercado, sino porque juntos ofrecen soluciones líderes en lo que a infraestructura integrada se refiere. FlexPod es el fruto de esta alianza y permite una infraestructura escalable, altamente segura y flexible para crear nubes de datos.
FlexPod actualmente se vende en 84 países alrededor del mundo. En México está haciendo gala de su presencia en el evento Cisco Live! 2013, en donde los asistentes podrán ver en experiencia propia los resultados de la unión entre NetApp y Cisco para la realización de este producto, con lo último en tecnología de punta.
Esta alianza con Cisco es sólo una de las colaboraciones que NetApp ha desarrollado para acelerar el control de datos sin importar las condiciones en las que el negocio se encuentre, pero siempre brindándoles un entorno mucho más competitivo en términos de costo, rapidez y facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *