HP Inc. presenta Chromebook dirigida al sector educativo

Chromebook 11G4 EE (3)México D.F, 26 de enero de 2016 – HP Inc. anunció la HP Chromebook 11 G4 Education Edition (EE), una Chromebook resistente y liviana diseñada para responder las necesidades de estudiantes y educadores. “En el aula la Chromebook se caracteriza ser una solución simple, segura y administrable para posibilitar el aprendizaje basado en la tecnología”, afirmó Gus Schmedlen, vicepresidente mundial de Educación de HP.
“Con la HP Chromebook 11 G4 Education Edition (EE) ofrecemos  innovación, diseño y la legendaria calidad de HP a estudiantes y docentes en un dispositivo fabricado para ofrecer el rendimiento necesario ante el  riguroso ambiente escolar, tanto dentro como fuera del aula.” 
Ideal para los estudiantes, usuarios muy exigentes en lo que se refiere a la tecnología
HP diseñó la HP Chromebook 11 G4 (EE) pensando en el ambiente educativo. Con 20 mm de grosor y tan sólo 1.22 kg, el equipo, que no tiene ventilador y fue diseñado para superar las pruebas MIL-STD, es el más delgado y resistente en el sector educativo por lo que es ideal para este sector. La HP Chromebook 11 G4 (EE) cuenta con detalles de fabricación robustos como bordes moldeados con goma y supera las pruebas de caídas de HP desde 70 cm para ayudar a protegerlo de golpes ocasionales.
El teclado resistente a derrames, ayuda a mantener la Chromebook segura ante accidentes con líquidos e incluye recursos inteligentes como una bisagra de 180 grados que permite que el equipo quede totalmente plano para facilitar la colaboración, además de una pantalla IPS opcional que proporciona ángulos de visualización amplios.
En el interior, los estudiantes encontrarán un procesador Intel Celeron para acceder rápido a sus aplicaciones y una duración de la batería de hasta 9,5 horas para funcionar incluso durante los días escolares más prolongados. La conectividad WWAN 3G/4G ayuda a asegurar que los usuarios puedan conectarse a los recursos que necesitan dentro y fuera del aula.
Diseñada para educadores
La HP Chromebook 11 G4 (EE) también es fácil de implementar y administrar gracias a la Consola de administración Chrome opcional. Los docentes y administradores pueden administrar políticas y actualizaciones de aplicaciones y sistemas operativos en miles de Chromebooks todo desde una consola de administración basada en la web. Además de la administración de dispositivos, HP ofrece opciones de color configurables (negro y verde eléctrico) de modo que los administradores puedan identificar y distribuir rápidamente las HP Chromebook 11 G4 (EE) por grado y clase.

Precios y disponibilidad

Se prevé que la HP Chromebook 11 G4 EE esté disponible en México en enero de 2016 con un precio a partir de $199 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *