¿Planes para Amor y Amistad? 5 opciones para sorprender y vivir una experiencia única

¿Planes para Amor y Amistad? 5 opciones para sorprender y vivir una experiencia única

Las experiencias de una persona se forman a través de los pequeños y grandes acontecimientos que han formado su vida y una fecha como Amor y la Amistad no puede pasar desapercibida. Para conmemorar esta gran época, Accor propone un listado de actividades y experiencias con ofertas especiales y propuestas gastronómicas que harán de esta fecha un instante inolvidable, turistas, locales y claramente, los enamorados, podrán disfrutar y festejar el amor por todo lo alto. Durante el transcurso del mes de septiembre, los hoteles: Sofitel Bogotá Victoria Regia, Novotel Bogotá Parque 93, ibis Bogotá Museo, ibis Budget Bogotá Marly e ibis Cúcuta tendrán en su lista una gran variedad de actividades para quienes desean celebrar esta fecha tan especial.

Sofitel Bogotá Victoria Regia

Celebra con un delicioso brunch ‘all you can eat’ de Amor y Amistad con temática de enamorados y participa en un sorteo para una noche romántica (disponible para dos personas), en una habitación de lujo con decoración especial y una botella de vino espumoso .

*Valor brunch: Adultos $150.000 COP por persona, Niños: $70.000 COP cada uno.

* Los ganadores del sorteo podrán adquirir su premio en una noche de fin de semana.

Novotel Bogotá Parque 93

Para esta fecha Novotel Bogotá Parque 93 prepara para ti y tu pareja, una noche romántica que te va a encantar, en una habitación superior que incluye tina y decoración especial con pétalos de rosa, velas y un kit de aceites esenciales mientras brindas con una copa de vino espumoso y fresas con chocolate o un vino tinto y una tabla de quesos.

Al despertar podrás disfrutar de un desayuno para enamorados con miles de combinaciones gracias a su servicio de buffet.

*Noche romántica: $399.000 COP.

ibis Bogotá Museo

El amor está en el aire y Bogotá es testigo de los increíbles planes que se aproximan para la ocasión. El primer plan de ibis Bogotá Museo incluye una noche de lujo con decoración especial, entrada de fresas con chocolate, vino para compartir y una cena que puedes escoger con un menú romántico o con un menú a la carta para ti y tu persona favorita.

*Noche de lujo: $586.000 COP

*Opcional: Kit romántico (crema corporal, exfoliante, jabón líquido, aceite corporal) batas como préstamo $50.000 COP con opción de venta $130.000 COP

También cuenta con un segundo plan de alojamiento para dos personas que incluye desayuno, decoración romántica, cena con un menú especial y dos copas de vino para compartir.

*Noche romántica midscale: $406.000 COP con opción de bouquet de flores $60.000 COP

ibis Budget Bogotá Marly

La capital se viste amor, así que ibis Budget Bogotá Marly se une a la celebración de Amor y Amistad con una oferta para reservar una noche especial en sus instalaciones, con una moderna habitación doble, desayuno y una decoración romántica, apropiada para recordarle a tu pareja lo increíble que puede ser vivir la experiencia.

*Noche romántica: $229.000 COP

ibis Cúcuta

En otro punto de la geografía colombiana, más exactamente en una de las ciudades fronterizas, se preparan para el día de Amor y Amistad con ibis Cúcuta, los visitantes que deseen celebrar encontrarán un especial de cócteles con una amplia variedad de opciones.

Este plan incluye cuatro cócteles de ginebra, un buffet ilimitado de deliciosos pasabocas o tapitas, la mejor

música en compañía de un DJ en vivo y un video personalizado con cámara 360° que estará disponible desde las 6:30 p.m. hasta las 9:30 p.m.

*Noche romántica Amor y Amistad $76.000

Cada uno de los hoteles Accor cuenta con medidas de bioseguridad garantizadas por el Sello ALLSAFE, que representa las nuevas normas de limpieza y prevención. Además, certifica que todos los procedimientos se cumplen en las instalaciones con altas normas de higiene y saneamiento para garantizar la seguridad de los huéspedes, visitantes y colaboradores.

Son cada vez más las personas que se suman a la época donde se comparten muchos chocolates y rosas, donde las parejas celebran su amor y los mejores amigos pasan tiempo de calidad juntos. Así que además de las opciones tradicionales, hoy en día crear nuevas experiencias son la mejor elección de regalo y de esta manera, recordarle a los demás lo mucho que aprecias que hagan parte de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.