Sinch lleva la mensajería de los clientes al siguiente nivel con la API Smart Conversations para conversación impulsada por IA

Sinch lleva la mensajería de los clientes al siguiente nivel con la API Smart Conversations para conversación impulsada por IA

Ciudad de México – junio de 2023 – Para cumplir con el creciente nivel de experiencias excepcionales para los clientes, Sinch, que impulsa conversaciones significativas entre empresas y sus clientes a través de su Customer Communications Cloud, ha lanzado Smart Conversations, una poderosa capacidad de IA integrada en la API de conversación de Sinch. Este avance significativo permite a las empresas automatizar y personalizar las conversaciones a través de múltiples canales, lo que lleva a experiencias superiores para los clientes al tiempo que optimiza los costos.

Con la creciente demanda, de sectores verticales como el comercio minorista y los servicios financieros, de información valiosa, soluciones que ahorran tiempo, reducción de costos e interacciones personalizadas, Sinch reconoció el requisito de una herramienta impulsada por IA.

Smart Conversations utiliza tecnología de IA para analizar los mensajes entrantes de cualquier canal compatible con la API de conversación, proporcionando a las empresas información invaluable sobre los viajes de los clientes y la intención del cliente, y permitiéndoles ofrecer experiencias excepcionales al cliente (CX) como nunca antes. A diferencia de las soluciones tradicionales de chatbot, Smart Conversations en combinación con Conversation API trasciende las respuestas básicas, ofreciendo a las empresas una solución integral para mejorar la participación del cliente.

Aspectos destacados de las conversaciones inteligentes de Sinch:
• La API de conversación de Sinch, conocida por su comunicación fluida a través de canales de mensajería populares como WhatsApp, RCS, KakaoTalk, Instagram y más, ahora integra funciones de inteligencia artificial como el reconocimiento automático de intenciones y el análisis de sentimientos utilizando Smart Conversations.

• Smart Conversations de Sinch va más allá de la IA generativa, ofreciendo una gama de modelos avanzados como la comprensión de documentos a partir de imágenes (OCR), detección de indecencias, clasificación de documentos y transcripción automática de audio. Estas características agilizan los procesos y eliminan la necesidad de integraciones adicionales, lo que convierte a Smart Conversations en la solución ideal para las empresas que buscan mejoras impulsadas por IA.

• Smart Conversations se basa en la reconocida experiencia en IA de Sinch. Sinch es la única empresa CPaaS (Communications-Platform-as-a-Service) reconocida por Gartner en su Magic Quadrant para IA Conversacional. Con más de 150.000 empresas que aprovechan Customer Communications Cloud de Sinch, la experiencia de Sinch en la aplicación de IA a CPaaS no tiene paralelo en la industria.
“Como parte del compromiso de Sinch con la innovación, los modelos generativos de IA ahora se están integrando perfectamente en nuestros componentes tecnológicos”, dijo Jon Campbell, director senior de productos de mensajería de Sinch. “Este tipo de integración ayuda tanto a nuestros creadores de software B2B como a nuestros clientes empresariales, ya que permite que las tareas de procesamiento de lenguaje natural (NLP) se entrenen con menos ejemplos, lo que lleva a respuestas más precisas y mejores experiencias de los clientes. Al combinar el poder de los modelos generativos de IA con la propia API de conversación de Sinch, Smart Conversations ahora ofrece análisis de sentimiento llave en mano, proporcionando a las empresas una visión más profunda de los comentarios de los clientes”, comentó Campbell.

La ventaja de Sinch en la industria de las comunicaciones radica en sus amplias capacidades de procesamiento de datos, un elemento crucial para el éxito en las soluciones impulsadas por IA. Con una gran cantidad de datos y una sólida cartera de casos de uso y referencias de clientes, Sinch se ha establecido como un experto y líder de pensamiento en la aplicación de IA a CPaaS. La compañía utiliza activamente la IA de varias maneras para el beneficio de sus clientes y estas consisten en el uso externo e interno de la IA, incluido el filtrado de spam y la optimización de las rutas de envío para sus clientes.

Además de sus propios motores patentados de comprensión del lenguaje natural (NLU) que impulsan sus chatbots, que constantemente ofrecen resultados excepcionales, Sinch también ofrece integraciones con modelos de IA externos como ChatGPT. Al incorporar estas diferentes formas de IA en la API de conversación, Sinch mejora el valor general de esta plataforma API, superando las capacidades de las API específicas del canal individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *