LG presenta el primer televisor Oled curvo

2013_CURVED_OLED_TV_Inscreen_AuroraLG Electronics México, empresa líder en la industria de televisores, anunció la llegada a México del televisor LG OLED Curvo de 55 pulgadas modelo 55EA9800. Con este anuncio LG es la primera y única marca en comercializar la LG OLED Curvo en nuestro país, dando una ventaja significativa a LG en el segmento de OLED. 
“Nuestro nuevo televisor LG OLED Curvo no es sólo la prueba de liderazgo sin precedentes de LG en pantallas de última generación, sino también un testimonio del compromiso de la empresa por traer al mercado mexicano la tecnología de televisión más emocionante disponible en la actualidad”, dijo Antonio Hidalgo, vicepresidente de ventas de Home Entertainment de LG Electronics México. “Solamente 5 países en el mundo vendemos el televisor LG OLED Curvo, este producto es realmente una primicia para todos nuestros clientes”, finalizó.
El nuevo televisor LG OLED TV Curvo modelo EA9800 presenta la primera pantalla curva en la industria con diseño ergonómico, ofreciendo una experiencia visual estilo “IMAX” en casa. Con más de cinco años de investigación detrás del desarrollo de la curvatura óptima, toda la superficie de la pantalla tiene la misma distancia de los ojos del espectador, lo que elimina el problema de distorsión visual y pérdida de detalles.
Con tan sólo 4.3 milímetros (0.17 pulgadas) de grosor y un peso de sólo 17 kilogramos, el televisor LG OLED Curvo produce imágenes increíblemente vivas y realistas gracias a su tecnología patentada WRGB. El sistema único de cuatro píxeles de color introduce un sub-pixel blanco, que funciona en conjunto con el convencional rojo, azul, y verde para crear la salida de color perfecto. Aún más exclusivo es el refinador de color que proporciona una mejora tonal, lo que resulta en imágenes más vibrantes y naturales que cualquier cosa vista antes.
Como en la original pantalla plana LG OLED, la curva también ofrece una relación de contraste infinito para niveles óptimos de contraste, independientemente de la luminosidad ambiental o el ángulo de visión. Las organizaciones TÜV Rheinland, Intertek y VDE, de comprobación y certificación internacional, brindaron reconocimientos a la pantalla OLED Curva de LG por su excelente calidad de imagen.
El televisor LG OLED Curvo cuenta con bocinas delgadas transparentes en un soporte cristalino, proporcionando un sonido de alta calidad sin comprometer el elegante diseño. Recientemente, LG OLED Curvo también recibió certificaciones de uso eficiente de energía por tres asociaciones independientes: Intertek, la European Commission y la Electronic Product Environmental Assessment Tool (EPEAT). Los productos que ganan estas certificaciones deben demostrar una eficiencia energética superior y LG OLED reduce el consumo de energía hasta 67% que otras televisiones de pantalla plana.
El televisor LG OLED Curvo se encuentra disponible ya en tiendas departamentales y clubes de precio en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *