Sony presenta videocámara 3CMOS PXW-X160 para grabaciones HD

X160_phantomchSony anuncia la PXW-X160 como la más reciente adición a la serie Sony XDCAM™ de videocámaras profesionales. Cuenta con tres sensores Full HD Exmor® CMOS de 1/3 de pulgada y un lente G de zoom óptico de 25x de reciente desarrollo que se extiende desde un gran angular de 26 mm. La PXW-X160 puede grabar en XAVC Intra y GOP largo, lo que permite muestras de 10 bits para grabaciones en alta definición con una rica expresión tonal, así como MPEG HD422 a 50 Mbps, un formato de amplia aceptación hoy en día. Puede grabar también en formatos MPEG HD420 a 35 Mbps, AVCHD™ y DV.
“La PXW-X160 representa el paso siguiente en la implementación de nuestra nueva alineación XAVC, ofreciendo una grabación de alta calidad, con una alta velocidad de bits e intercuadro de 10 bits para el máximo rendimiento de imagen”, dijo Angie Carla Eyzaguirre, directora de Mercadotecnia de Soluciones Profesionales para América Latina. “Conjugado con un nuevo lente de gran angular Sony G con un zoom de 25x, un innovador sistema electrónico ND y el soporte para los códecs MPEG-2, AVCHD™ y DV existentes, este producto no sólo ofrece la flexibilidad para responder a los cambiantes requisitos de adquisición de hoy en día en América Latina, sino que también proporciona una compra a prueba del tiempo para los requisitos futuros”.
Esta avanzada videocámara ha sido creada para satisfacer las necesidades de las estaciones radiodifusoras, las casas productoras y los creadores de videos, películas y documentales independientes, con el rendimiento y las características idóneas para las noticias, los documentales, cobertura de eventos y más. La PXW-X160 es un impresionante seguimiento a las videocámaras Sony HXR-NX5N/P y PMW-150/160, tan populares actualmente, y se espera que se convierta en una fuerte competidora en el campo.
Lente G de zoom óptico de 25x de reciente desarrollo con un gran angular de 26 mm
Este lente nuevo brinda la calidad sin limitaciones de los lentes Sony G y un ángulo de visión de 26 mm en la parte superior de su rango de zoom de 25x (equivalente de 35 mm: 26 mm a 650 mm), un rango más que suficiente para una amplia variedad de aplicaciones. Cuenta con un zoom manual independiente y anillos de enfoque con control de iris y un mecanismo de deslizamiento para cambiar del modo automático al manual y viceversa.
El innovador sensor de imagen Sony, el procesador de imágenes y el lente logran una calidad de imagen sobresaliente
El sistema 3CMOS proporciona sensores independientes de imagen CMOS de 1/3 de pulgada para los canales de color rojo, azul y verde, cada uno con 2.07 megapixeles efectivos (16:9). El resultado es la alta resolución y la sensibilidad que contribuyen a una reproducción superior del color. Un procesador de imagen avanzado que cuenta con sofisticados sistemas de reducción de ruido y compensación de la distorsión es parte instrumental para lograr una magnífica reproducción de detalles y texturas, con configuraciones de calidad de imagen que le dan batalla a las videocámaras de alta tecnología de las radiodifusoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *