Prepara tus celebraciones de fin de año en The Artisan DC Hotel

Prepara tus celebraciones de fin de año en The Artisan DC Hotel

La propiedad renovó su infraestructura y salas de reunión para que los encuentros corporativos de Fin de Año sean un éxito.

The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, anunció hoy que tiene todo preparado para que las reuniones empresariales de Fin de Año 2022 sean un éxito.

Dotados de elegante mobiliario, diseño funcional y servicios excepcionales, las salas de eventos y reuniones de The Artisan DC Hotel fueron reciente actualizadas y redecoradas para realizar reuniones corporativas y eventos sociales en excelentes condiciones ambientales, de iluminación y última tecnología audiovisual.

Ubicado en el distrito financiero y gastronómico de la capital colombiana —Calle 72 # 5-51— The Artisan DC Hotel es una fantástica propiedad en evolución que sorprende continuamente a los visitantes a través de innovadores conceptos de originalidad, carácter cosmopolita y detalles poco comunes.

“Nuestro hotel brilla con luz propia a través de su genial arquitectura de dos torres y espacios interiores únicos en donde prevalecen las relaciones humanas por sobre todas las cosas”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott. “No en vano, hemos sido elegidos año tras año como el hotel ideal para despedidas empresariales de Fin de Año para socios, empleados y clientes”.

INSPIRACIÓN PARA EMPRESAS

El diseño intrépido e independiente de The Artisan DC Hotel continúa inspirando año a año a las empresas para realizar los más exclusivos encuentros corporativos a través de espacios que impactan los sentidos y son un refugio para celebrar el éxito en los negocios.

Las ricas texturas, colores profundos y materiales innovadores de sus salas de reunión, invitan a celebrar en grande y compartir las cosas más apreciadas de la vida: la sonrisa, la unión fraterna, la exquisita comida y las grandiosas bebidas internacionales.

SALONES DE REUNIÓN

The Artisan DC Hotel cuenta con tres salones de eventos que en conjunto suman 114 metros cuadrados de área y están dotados de equipos audiovisuales de última tecnología, mobiliario moderno, conectividad inalámbrica de alta velocidad y diseño funcional.

  • SALA BLACKSMITH. Con 24 metros cuadrados, este salón puede acoger hasta 8 personas en conferencia con un escritorio ejecutivo y modernos asientos giratorios.
  • SALA SILVERSMITH. Con un área de 44 metros cuadrados, este salón es ideal para montaje ‘en conferencia’ para 18 personas.
  • SALA GOLDSMITH. Un refinado espacio de 46 metros cuadrados para 40 personas en teatro, 30 en aula, 40 en conferencia y 16 en forma de ‘U’. También puede habilitarse para 30 personas en formato de ‘recepción’ o banquete.

Las salas de reunión de The Artisan DC Hotel se ajustan perfectamente para ofrecer desayunos y almuerzos de negocios, juntas empresariales, conferencias de prensa, cocteles, y presentaciones corporativas.

Todas las salas cuentan con televisores inteligentes de amplio formato cuya pantalla puede compartirse vía Bluetooth o a través de cable HDMI.  Además, es posible contratar Business Facilities para el alquiler de equipos informáticos, proyectores, sonido, traducción simultánea y hostesses, entre otros.

VIVE UNA EXPERIENCIA MARRIOTT BONVOY

The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott ofrece a los socios de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más.  Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios.

Hay muchas formas de canjear. Además de noches gratis, puedes usar tus puntos Marriott Bonvoy en viajes, reservas aéreas de autos, momentos y experiencias, o incluso canjearlos por tarjetas de regalo o compartirlos con otro socio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *