GeForce NOW zarpa con ‘Path of Exile: Curse of the Allflame’ uniéndose a la nube

GeForce NOW zarpa con ‘Path of Exile: Curse of the Allflame’ uniéndose a la nube

El servicio de juegos en la nube GeForce NOW suma esta semana nuevos títulos y actualizaciones para sus miembros, incluyendo el contenido exclusivo de ‘Path of Exile: Curse of the Allflame’ y la temporada 4 de ‘Battlefield 6’, entre otros lanzamientos.

De acuerdo con el comunicado de NVIDIA, los usuarios podrán zarpar en ‘Path of Exile: Curse of the Allflame’ y lanzarse a la acción en ‘Battlefield 6 Temporada 4’, ambos con gran contenido exclusivo para miembros esta semana. Además, la plataforma incorpora clásicos de Capcom como ‘Breath of Fire IV’, ‘Dino Crisis’ y ‘Dino Crisis 2’, así como ‘Halo: Campaign Evolved Advanced Access’.

En total, nueve títulos llegan a GeForce NOW, disponibles para jugar sin esperas de descarga, según señaló la empresa. La lista completa de juegos que se integran a la nube no fue detallada en el comunicado, pero se menciona que incluye los títulos ya citados y otros que se suman a la biblioteca del servicio.

El comunicado también destaca que esta semana se ofrecen actualizaciones para ‘Battlefield 6’, así como la llegada de los clásicos de Capcom y la versión avanzada de ‘Halo: Campaign Evolved Advanced Access’. Los miembros de GeForce NOW podrán acceder a estos contenidos de inmediato, sin necesidad de descargas previas.

NVIDIA no proporcionó fechas específicas de disponibilidad ni detalles sobre los requisitos de suscripción para acceder a estos títulos, pero reiteró que el servicio está diseñado para ofrecer una experiencia de juego fluida desde la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *